domingo, 6 de junio de 2010

Valoración personal:

Personajes: Érik, el protagonista-Krodan y Gunner,los amigos de Erik- Markus, el hombre que decidió ayudarlo a amaestrar a los cachorros.


Argumento: Erik, un joven que vive en un poblado, encuentra a dos lobos cachorros, y decide cuidar de ellos.



¿Se adecua al gusto general de los jóvenes de hoy en día?

Depende, teniendo en cuenta que el 75% de los jovenes que yo conozco (mis amigos o compañeros) no leen absolutamente nada, excepto el Marca.
Pienso que es demasiado infantil, me gustan más las novelas históricas pero siempre si son realistas.


¿Te engancha este tipo de lecturas? ¿Por qué?
No, para mí un libro debe ser entretenido desde el comienzo hasta el final, y para mi gusto el comienzo es algo soso.

¿Te gustaría poder leer el libro entero?
No me disgustaría el leermelo, pero prefiero otros tipos de libros.


¿Sería interesante poder hablar con el autor sobre este libro, sus personajes, su historia, el proceso de escritura, la invención de paisajes, la documentación necesaria para la escritura, etc?
Sería interesante saber de donde saca tanta imaginación y saber cual es su fuente de inspiración a la hora de escribir. Por lo demás, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario